Naifarlleure

¿QUIENES SOMOS?

  • INICIOS | 1999
  • COLABORACIONES
  • 2009 | ADELANTE

Naifar SCCL es una cooperativa de maestros de diferentes especialidades y profesionales del ocio que nace el año 1999 con el objetivo de dar calidad educativa en las actividades que se realizan en las escuelas fuera del horario lectivo, y también apoyando la propia escuela dentro de la jornada lectiva.

Nuestro equipo de monitores y monitoras es lo que nos hace cada vez más grandes. Su vocación, su responsabilidad y sus ganas de darlo todo con los niños y niñas hacen que las actividades tengan el aprendizaje y la diversión como a sus principales ejes.

Como cooperativa hemos colaborado con la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad Ramon Llull, actuando como ponentes de diferentes charlas sobre el mundo de la educación no formal y como tutores de prácticas de los alumnos de magisterio y de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; en la Escuela Pia Santa Anna hemos colaborado como tutores de prácticas de los alumnos del Ciclo Profesional de Conducción de Actividades Físico-deportivas en el medio natural.

También hemos colaborado en el Programa Incorpora de La Caixa destinado a la integración sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social.

En el año 2009 obtuvimos la Certificación de Nivel Óptimo de Calidad del Consejo Comarcal de Maresme (QAI10). También en Barcelona, somos una entidad homologada por el Ayuntamiento para poder optar a las diferentes becas que ofrecen los usuarios

Nuestra solvencia y experiencia a lo largo de los años nos ha servido para ir mejorando día a día el servicio que ofrecemos a las escuelas donde trabajamos.